Noticias

Llega el Debate Final antes de las elecciones del domingo 27 de mayo

En vivo el debate a la presidencia de Noticias Caracol

Siga en vivo debate presidencial de Noticias Caracol hoy, 25 de mayo, a las 9:00 p.m. La transmisión empezará a las 8:30 p.m.

Este será uno de los últimos debates y los cinco candidatos tendrán la oportunidad de confrontar sus propuestas antes de las elecciones.

El conductor será Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol.

Recomendados

Quienes conformaron asistencia al debate son: Iván Duque, del Centro Democrático; Sergio Fajardo, de la Coalición Colombia; Humberto de la Calle, del Partido Liberal; Gustavo Petro, de la Colombia Humana, y Germán Vargas, de Mejor Vargas Lleras.

Así anunció el debate Caracol ¡Ya no hay marcha atrás, este será el último encuentro! Estaremos con los candidatos presidenciales en un cara a cara que será decisivo.

No se pierda este viernes a las 9:00 p.m. el debate final de .

Vea el debate en vivo AQUÍ

Además, los colombianos también podrán ver las reacciones de los familiares de los candidatos desde sus casas.

Sergio Fajardo, Iván Duque, Gustavo Petro, Humberto de la Calle y Germán Vargas Lleras defienden sus propuestas en el debate presidencial, el último encuentro antes de las elecciones.

Este sería el último debate antes de las elecciones del próximo 27 de mayo, que se celebrarán en todo el país, para elegir al próximo presidente de Colombia.

Siga en vivo debate presidencial de Noticias Caracol hoy, 25 de mayo, a las 9:00 p.m

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos