Increíble: Ofrecen poner yeso y dar una licencia médica falsa para poder ver el Mundial desde su casa

La fiebre del Mundial de Rusia ha golpeado con locura a más de uno

Por Agencias

La fiebre del Mundial de Rusia ha golpeado con locura a los ecuatorianos. Pese al dolor que significó el no clasificar, todos estamos ansiosos por vivirlo.

Por ejemplo, los álbumes y sobres del Mundial se agotan como pan caliente cada vez que salen en venta.

Y esto llegó a ribetes insospechados, luego que el diario La República indicara que en redes sociales están ofreciendo por 1.500 soles, algo así como 286 mil pesos chilenos, colocar un yeso en una de las piernas, además de una licencia médica falsa e incluso un Uber que te lleve al trabajo a entregar el documento, para así poder ver el certamen desde la casa.

"Le colocamos el yeso dos días antes del mundial, con certificado y descanso médico por 45 días. Incluye: trámite ante RRHH de su centro laboral, traslado a su domicilio en Uber, luego de colocado el yeso, préstamos de muleta y un cojín con los colores de la selección nacional", indica la publicación.

Así que atentos, ya que si bien la publicación que circula por Facebook es en Perú, no faltará acá el que esté buscando por todos lados una licencia falsa para poder ver el Mundial en casa.

yeso La publicación. Facebook
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo