Noticias

¡UY! ¿Director de El Tiempo le dijo “dictador” a Gustavo Petro en pleno debate?

[VIDEO] Lluvia de críticas por lo que había sido un duro indirectazo

Este jueves se organizó uno de los últimos debates presidenciales para lo que sería la primera de dos vueltas electorales y en esta ocasión, el encuentro fue con la Casa Editorial El Tiempo, la W Radio, CityTV.

Los cinco opcionados a ser el sucesor de Juan Manuel Santos tuvieron, de nuevo, la oportunidad para exponer sus propuestas y principales recriminaciones contra los otros candidatos.

Todo se desarrolló con total calma, hasta que en medio de un cambio de metodología que propuso el moderador del debate, el director general de El tiempo, Roberto Pombo, este expresó a Gustavo Petro, como en tono de indirecta, que este no era un dictador, lo que desencadenó risas entre los asistentes al debate.

Recomendados

Luego de que Pombo le preguntara a Petro por si estaba de acuerdo, el exalcalde contestó que esta era su decisión, a lo que Pombo contestó rápidamente de la siguiente manera:

-Pues tome usted la decisión, para… para…

-No porque yo sí no soy dictador.

https://twitter.com/Amargaysabrosa/status/999866036018188288

En medio del duro comentario, los candidatos y los asistentes al debate se rieron, y en redes no perdonaron el comentario y así lo comentaron.

https://twitter.com/JoseCuelloB/status/999840321029771264

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos