Noticias

No se pierda hoy el debate presidencial de El Tiempo, City Tv y W Radio

Vea en vivo debate presidencial de City TV y El Tiempo hoy jueves 24 de mayo con los cinco candidatos presidenciales (2018-2022)

Siga en vivo debate presidencial de City TV y El Tiempo hoy, 24 de mayo, a las 8:00 p.m. La transmisión empezará a las 7:30 p.m.

Este será uno de los últimos debates y los cinco candidatos tendrán la oportunidad de confrontar sus propuestas antes de las elecciones.

El conductor será Roberto Pombo, director de El Tiempo.

Quienes conformaron asistencia al debate son: Iván Duque, del Centro Democrático; Sergio Fajardo, de la Coalición Colombia; Humberto de la Calle, del Partido Liberal; Gustavo Petro, de la Colombia Humana, y Germán Vargas, de Mejor Vargas Lleras.

«Será un debate ágil sobre los temas más sensibles. De mayor interés. Con pocas reglas del juego y mucha oportunidad para que estos cinco hombres que aspiran a dirigir los destinos de la nación por los próximos cuatro años expliquen el país que quieren ayudar a construir», señaló El Tiempo y agregó que «en los intervalos de la transmisión, un grupo de editores de El Tiempo analizará el curso de la discusión».

Además, los colombianos también podrán ver las reacciones de los familiares de los candidatos desde sus casas.

Siga en vivo debate presidencial de City TV y El Tiempo hoy, 24 de mayo, a las 8:00 p.m

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último