Noticias

La frase que el Príncipe Harry le dijo a Meghan Markle en el altar y que derritió el corazón de todos en las redes sociales

“Tengo tanta suerte”, le dijo después de verla.

Finalmente llegó el día de la boda real y desde la comodidad de nuestras casas pudimos ser testigos del momento de cuento de hadas que se vivió en la ciudad de Windsor.

Todo fue perfecto, aunque los últimos días las polémicas rondaron en el aire, pero para los seguidores del evento a través de las redes sociales el matrimonio entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, fue espectacular.

Los momentos más comentados fueron la entrada de la novia, del brazo del Príncipe Carlos, quienes se veían completamente emocionados y el sermón del ministro norteamericano Michael Curry, quien sorprendió con  un discurso apasionado y entretenido.

Recomendados

Pero lo más comentado y que dejó a todos completamente enamorados fueron las palabras que le dedicó Harry a la que se convertiría en su esposa.

Cuando Meghan llegó al altar, para comenzar la ceremonia, el hijo de la princesa Diana, la miró a los ojos y le dijo «te ves increíble, tengo tanta suerte».

Los seguidores del matrimonio, llenaron Twitter de videos del momento, declarando que estaban celosas de Meghan por haber encontrado al hombre de su vida.

https://twitter.com/AlbertoDG17/status/997820398384435200

https://twitter.com/deyamsoto/status/997823320954417155

https://twitter.com/nora_muhmd/status/997842072420913154

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos