Noticias

Mira los mejores memes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

¡Morirás de risa! Ni la boda Real de Harry y Meghan se salvó de los memes.

Llegó el día más esperado del año, la boda del príncipe Harry y Meghan Markle finalmente fue este sábado 19 de mayo.

PUBLICIDAD

Con una emotiva ceremonia que cautivó al mundo entero la pareja Real se dio el sí en la capilla de San Jorge frente a miles de invitados y ¡ya son esposos!.

Pero, por supuesto, ni la boda de la Realeza se salvó de los memes, así que aquí te mostramos los mejores que circularon por las redes este sábado.

Recomendados

 

 

El momento de la boda que cautivó al mundo

Vestida de blanco, con velo, acompañada de su madre, y luciendo radiante, llegó la exactriz Meghan Markle a la capilla de San Jorge para su boda.

El amor entre Harry y Meghan es evidente, sus miradas lo dicen todo. Pero, el momento que emocionó a todos fue cuando el coro afroamericano The Kingdom interpretó el tema “Stand by me” de Ben E. King, previo al intercambio de votos entre Meghan y el príncipe Harry.

Los tuiteros no tardaron en compartir su emoción ante tan emotivo momento, pues consideran que fue un antes y después en las bodas de la realeza.

Muchos expresaron su sorpresa por la influencia que tuvo Markle para que un coro góspel tuviera presencia en una boda real y sin duda lo aplaudieron, fue el momento que más emocionó a todos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo que debe saber

Lo Último