Denuncian discriminación de taxistas por la orientación política de pasajeros

En medio de una elección polarizada, varias personas han denunciado un particular caso de "por allá no voy" relacionado con el apoyo a un candidato.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Las redes sociales se han convertido en campo de batalla muy fuerte en la elección, pero también en espacio para denunciar conductas discriminatorias en contra de simpatizantes de algunos candidatos Unas de estas han estado en un frente muy complejo: los taxis.

Varias denuncias en Bogotá han apuntado hacia conductores de taxi que se han negado a llevar personas que han participado en eventos de Gustavo Petro, o que dicen apoyar al candidato de Colombia Humana. Una de estas denuncias se hizo viral este sábado.

La víctima de este caso de discriminación, identificada como Jenny, denunció que un taxista la hizo bajar de su vehículo con palabras fuertes luego de que esta reconociera que iba a votar por Petro, no por Duque, en las elecciones del próximo 27 de mayo.

Otros comentarios similares se han visto en las redes, con casos de otros conductores de taxi que apoyan a Duque y que han provocado este tipo de incomodidades. Incluso, esta situación se ha presentado en sentido contrario con quienes conducen 'amarillos' y apoyan a Petro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo