¡Daniela Vega renunció a Caracol! Estas son sus razones

Por Publimetro Colombia

La presentadora de farándula se despidió del informativo el pasado viernes. ¡Daniela Vega renunció a Caracol! Estas son sus razones. 

En una publicación de Instagram, Daniela Vega compartió una foto en el estudio de Noticias Caracol, con un mensaje de despedida.

"Mis amores y fieles televidentes, les cuento que hasta el viernes hice parte de #ShowCaracol y @noticiascaracol… Tomé la decisión ya que sentí que cumplí mi ciclo, y ahora, abro espacio a nuevos proyectos y oportunidades que me harán crecer cada vez más, no solo como profesional, sino también como ser humano", dice parte del mensaje.

En entrevista con Lo sé todo, de Canal 1, la presentadora habló sobre los motivos que la llevaron a dejar el informativo. "En realidad fueron ciclos que quise cerrar, aprendí muchísimo, me llevo las mejores cosas de Caracol (…) Hay algunas opciones, nada concreto por ahí", dijo.

No obstante, también dio a entender que se había cansado un poco de los libretos y el teleprompter. "Me gustaría experimentar una nueva faceta, ser un poquito más versátil. En noticias, como sabes, está uno muy ceñido a un libreto. Donde sea más 'yo"".

¡Daniela Vega renunció a Caracol! Estas son sus razones

#LoSéTodo La razón por la que Daniela Vega renunció a la que fue su casa por tres años

#LoSéTodo La razón por la que Daniela Vega renunció a la que fue su casa por tres años → http://bit.ly/2IpZnPi

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, May 16, 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo