Noticias

Mujer desollaba y comía animales en peligro de extinción para subir los videos a YouTube

Ah Lin Tuch, ayudada por su marido Phoun Raty, se grababa despellejando, cocinando y comiéndose a estas especies

Cuando pensamos que lo hemos visto todo aparece una nueva extraña noticia para demostrar lo contrario. Una mujer fue arrestada en Camboya por comer distintos animales catalogados como protegidos e incluso en peligro de extinción y difundirlo por YouTube.

Ah Lin Tuch, ayudada por su marido Phoun Raty, se grababa despellejando, cocinando y comiéndose a estas especies para luego compartirlo en la plataforma web para conseguir dinero, según Metro UK.

Recomendados

En la lista de especies que se comió se encuentran lagartos, una cobra real, tiburones, rayas marinas y distintas aves protegidas.
No fue hasta cuando utilizó a un gato pescador (Prionailurus viverrinus), un felino carnívoro, que los usuarios de la plataforma se percataron que habían especies en peligro y avisaron a las autoridades.

La pareja se ha «disculpado por su error» y acusa que no sabían que eran especies protegidas afirmando que los compraron en el mercado. Sin embargo, las autoridades investigan si proceden del mercado ilegal o si ellos mismos los cazaron.

“Estamos en proceso de tomar acciones legales contra ellos”, señaló el ministro de Medio Ambiente de Camboya, Chea Sam Arng, según Metro UK.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos