Noticias

Duque respondió a propuesta de Timo hecha a Uribe y así reaccionó el jefe de la exguerrilla

Después de 24 horas Álvaro Uribe aún no se ha pronunciado. Sin embargo, Duque respondió a propuesta de Timochenko hecha a Uribe.

Después de 24 horas Álvaro Uribe aún no se ha pronunciado. Sin embargo, Duque respondió a propuesta de Timochenko hecha a Uribe.

Lo que seguro no se esperaba el candidato del uribismo era la reacción que tendría el ahora presidente del partido político de la exguerrilla.

Sr. Iván Duque, no fue a usted a quien invite a presentarse junto a mí ante la JEP (@JurisdiccPaz) o la Comisión de la Verdad. Usted debiera presentarse a la Fiscalía a explicar su viaje a Brasil, acompañando a Oscar Iván Zuluaga, a entrevistarse con un publicista de Odebrecht”, le escribió.

Este trino se publicó después que el máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño, le propusiera al expresidente colombiano Álvaro Uribe encontrarse en la Comisión de la Verdad.

«Encontrémonos ante la Comisión de la Verdad con el propósito expedito de aclarar nuestras responsabilidades del pasado. Fije la fecha e iremos juntos», escribió Londoño en una carta pública titulada «Las generaciones futuras merecen un mejor mañana».

En respuesta, Iván Duque aseveró que lo que debe hacer el líder guerrillero es «hablarle con la verdad al país porque ellos son los que han amenazado y flagelado al pueblo colombiano».

El candidato presidencial también señaló que las Farc deben confesar sus vínculos con el narcotráfico, entre otros delitos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último