Noticias

Estas son las propuestas de empleo de Humberto de la Calle

Con estas propuestas, De la Calle aspira a llegar a la Casa de Nariño:

Les presentamos las propuestas de empleo de Humberto de la Calle:
A través de los tres pilares denominados más empleos, mejores empleos y nuevos empleos, lograré reducir el desempleo, incrementar la formalidad y mejorar la productividad laboral.

El trabajo será una de las herramientas clave para nivelar la cancha para todos los colombianos. Gracias a nuestro ambicioso plan de choque para dinamizar la economía a través de megaproyectos en industrias estratégicas, intensivas en mano de obra y ubicadas en zonas prioritarias, lograremos una reducción histórica del desempleo al 6%.

Los jóvenes, las mujeres, los afrodescendientes, los indígenas y las personas en estado de discapacidad serán parte activa de la fuerza laboral, gracias a nuestra Política de Empleo Inclusivo y nuestros programas enfocados en estas poblaciones. Haremos del empleo rural digno y productivo una prioridad.

Recomendados

Con nuestro programa Servicio Social Obligatorio, garantizaremos que nuestros  jóvenes rurales y urbanos estén adquiriendo las habilidades que necesitan para integrarse con éxito al mundo laboral y cumplir con las expectativas de las empresas.

La productividad laboral empezará a aumentar consistentemente y  dejará de ser una piedra en el zapato para la competitividad del país. Tendremos más empleados, mejores empleados.

Esta es otra de las propuestas de empleo de Humberto de la Calle:

La simplificación de los trámites relacionados con la seguridad social, la creación de esquemas flexibles de aporte y la apuesta por la inclusión financiera nos habrán permitido reducir significativamente la informalidad laboral.

Regularemos la contratación de trabajadores por prestación de servicios y a través de tercerización. Impulsaremos las reformas necesarias para aliviar las cargas adicionales que supone este tipo de contratos para los trabajadores, agilizar los trámites de pago y brindar una mayor estabilidad.

Gracias a la Red Talentos, lograremos aunar los esfuerzos del capital privado y público para conectar los talentos de personas que no se encuentren en el 9 mercado laboral con las necesidades de las empresas.

Propuestas de empleo de Humberto de la Calle:

Acabaremos con la idea de que el Estado es un mal empleador. Nuestros funcionarios públicos tienen la enorme tarea de recuperar la confianza de los ciudadanos en la institucionalidad. Por eso, nos aseguraremos de que cuenten con las condiciones y capacidades para ser los mejores en sus cargos.

Más información en: Propuestas de empleo Humberto de la Calle

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos