Una emergencia inusual debieron atender los bomberos de Cañete, en la región del Biobío en Chile, cuando recibieron un llamado por el incendio de una vivienda frente al recinto de vialidad de la comuna.
PUBLICIDAD
Lo inusual era que la vivienda que se quemaba no era de una familia, sino la de un perrito callejero que miraba incrédulo como su casita estaba envuelta en las llamas.
El hecho fue compartido por el portal de Facebook Hoy Cañete, quien dio a conocer la historia que conmovió a las redes sociales y se transformó en viral.
Este fin de semana en #Cañete quemaron casa de perrito frente a recinto vialidad, sector oriente de la comuna. Bomberos trabajó en el lugar. La imagen habla por si sola.!! ☹️☹️ 🐶 pic.twitter.com/uypyVHQF9w
— Luciano (@jluciano09) May 15, 2018
Junto a la historia, el sitio compartió la foto del dueño de casa, que permanecía inmóvil en el lugar mientras veía el trabajo de los voluntarios, que intentaban controlar las llamas.
La situación se ganó el repudio de quienes se toparon con la imagen, e iniciaron una campaña para ayudar al desamparado animal a encontrar un nuevo hogar.