Noticias

Conoce al fan que se tatuó la camiseta del Flamengo en todo el torso

El tatuaje el fan cubre todo su torso con los colores de su equipo favorito tomó un año para ser completado y fueran necesarias 33 sesiones

Existen miles de fanáticos del fútbol que profesan un verdadero amor por la camiseta de sus equipos y suelen vestirla en cada ocasión que pueden hacerlo; sin embargo, un fan brasileño del fútbol fue más allá y elidió tatuarse la playera de su equipo favorito en el torso. José Maurício dos Anjos, un hombre de 34 años, de Río de Janeiro, se ha convertido en una celebridad en su país por tener una versión a tamaño real de la camiseta de su equipo Flamengo tatuada en la parte superior de su cuerpo.

Metro platicó con Dos Anjos, quien asegura que tenían el plan de tatuarse la playera del Flamengo desde que era un niño

Por favor, cuéntanos sobre ti ¿En qué trabajas?

Recomendados

Me llamo José Mauricio, tengo 34 años, estoy casado desde hace 15 años y tengo 3 hijos. Obviamente soy seguidor del equipo de fútbol Flamengo. Desde hace cuatro años tabajo como conductor de camión en la empresa Terraplanagem Medeiros.

¿Cuéntanos más sobre tu pasión por el equipo del Flamengo? ¿Cómo empezó a ser fan de ese equipo?

Soy un fan del club desde que aprendió a hablar. Desde que yo era un niño, mi padre me enseñó a querer all club Flamengo siempre me compró uniformes del club, también me dio objetos relacionados con el club como llaveros, mochila escolar, lápices de colores, etc., entonces ese equipo es una de las cosas que más me gustan de mi vida y que me ha gustado mucho.

¿Cómo y cuándo decidiste tatuarte una camiseta del Flamengo en el torso?

Tuve el deseo de hacerme ese tatuaje desde que tenía 14 años, pero esa decisión no dependía sólo de mí, necesitaba la aprobación de mis padres y existía un tabú, y tampoco tenía las condiciones financieras para pagarlo. Cuando tuve la oportunidad nuevamente conversé con mi familia y hoy tengo los colores rojo y negro en mi cuerpo.

¿Fue muy difícil y doloroso hacer ese tatuaje?

El tatuaje tomó un año para ser completado, fueran necesarias 33 sesiones y 90 horas de trabajo. Tuvimos algunos problemas, por lo que tardó un poco más. Sí, fue muy doloroso, pero valió la pena.

¿Qué tipo de comentarios has recibido acerca de tu tatuaje?

De todo lo que puedas imaginar tanto de críticas como elogios, como hay mucha gente que acompaña mi proyecto, con certeza hoy existen muchas personas que lo apoyan.

¿Estás planeando hacer un nuevo tatuaje?

No es que no lo quiera hacer, pero de momento la segunda piel (camiseta) de Flamengo es un sueño no realizado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos