Noticias

Modelo brasileña se sometió a más de 11 cirugías para parecerse a Kim Kardashian

Una mujer brasileña de 24 años se gastó mas de 180 mil dólares en cirugías plásticas para lograr el parecido a su ídolo Kim Kardashian.

Jennifer Pamplona, es el nombre de la modelo brasileña, de 24 años que desfiló alguna vez para Versace. La joven modelo saltó al a fama en Brasil tras hacerse nueve cirugías en tan solo 24 horas. También fue noticia por la muerte de su novio Celso Santebañes, quien también era conocido por sus operaciones y llamado un “Ken Doll” humano.

PUBLICIDAD

“Me hacían mucho bullying en la escuela porque era muy flaca y no tenía tantas curvas como otras brasileñas”, le cuenta Pamplona a Daily Mail. Como resultado del abuso, la modelo brasileña se sometió a su primera cirugía a los 17 años para aumentar su pecho. Pero eso solo fue el comienzo.

Recomendados

Algunos de los 11 cambios que se sometió la modelo brasileña, incluyen la extirpación de cuatro costillas, inyecciones de grasa en los glúteos, varias cirugías en su cara como nariz, eliminación e grasa en las mejillas y un estiramiento facial.

Mira las fotos del antes y después de Jennifer Pamplona

 

modelo brasileña se realizó 11 cirugías

Ahora:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último