Noticias

Un hombre armado con pistola agredió a defensora de don José

Un hecho muy grave se habría presentado contra la modelo que denunció la discriminación en contra el cantante

Un grave hecho se habría presentado en Rionegro, Antioquia en el marco de la celebración del ‘Día de la madre’, en contra de Valeria Lotero, la artista plática y modelo que se hizo reconocida por denunciar el acto de discriminación en contra de un cantante urbano, conocido por todo el país como ‘Don José’.

La mujer, habría sufrido graves heridas en su cuerpo, luego de que un hombre que se movilizaba en motocicleta, la obligara a bajar los vidrios de su camioneta y con una pistola, la  golpeara y la robara, luego de que esta saliera de la hacienda de sus suegros, en el sector de Rionegro.

Lo más grave del caso es que a mujer fue amenazada y toda la agresión fue presenciada por su hija menor de ocho años, que se movilizaba con ella en la camioneta, según lo denunció la mujer a la Policía de Antioquia.

Recomendados

Las autoridades manejan dos versiones sobre los hechos, una de ellas obedece a una retaliación por la viralización de una denuncia ciudadana en la que mostró la discriminación para ‘Don José’, de parte de los empleados del restaurante Taquino, de el sector del Poblado, en Medellín.

La otra, que se debe a un robo y que no tendría nada que ver con los hechos anteriormente descritos. En este momento, las autoridades investigan quién sería el hombre que agredió a la modelo y que además le dejó una nota amenazante, escrita en una hija de cuaderno «Feliz día Sapa Hp».

Esta fue la denuncia que realizó Lotero en pasados días:

Don José es discriminado y no le atienden

El restaurante Taquino ubicado en El Poblado (Medellín) no quiso atender a Don José, y esta fue la reacción de los clientes del lugar. #TodosSomosDonJosé

Posted by NOTICIAS RPTV on Tuesday, May 8, 2018

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos