Madre indígena dio a luz en estación de Transmilenio

El hecho que generó varias reacciones se presentó en la estación Terminal en la troncal del norte

Por Publimetro Colombia

La noche del pasado sábado 12 de mayo transcurría con total normalidad. Las horas pasaban con vísperas al día a la madre. Sin embargo, un acontecimiento se robaría las miradas y la reacción de varias personas. No era para menos. Una madre indígena dio a luz en estación de Transmilenio, siendo atendido de manera inmediata.

A la altura de la calle 187 con Autopista Norte sucedió dicha situación. Allí, la mujer expresó fuertes muestras de dolor, a lo que el policía que se encontraba en la estación no dudó un segundo en asistirla. Posteriormente, se atendió el parto en compañía de otras dos personas. Así lo informó la Policía Metropolitana de Bogotá.

“A vísperas del día de la madre, unidades de Policía Transmilenio y Sector Salud le dieron primeros auxilios a una madre indígena, quien dio a luz a su pequeña hija al interior de una estación de Transmilenio en la troncal del norte”

De igual manera, la coronel María Elena Gómez, comandante de la Policía de Transmilenio emitió sus propias declaraciones del hecho. Allí, contó de manera detallada cómo sucedió todo.

“El policía que estaba de servicio en la estación observa cuando la mujer comienza a solicitar ayuda. La asiste y la ubica en un lugar más adecuado en la estación. Pidió apoyo de un capitán y una patrullera, quienes tienen conocimientos básicos de primeros auxilios”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo