Noticias

Álvaro Uribe Vélez declamó poema a todas las madres colombianas en su día

La particular situación se volvió rápidamente viral, luego de que el expresidente publicara dicho video en sus redes sociales

Uno de los días más esperados y de mayor celebración es el de las madres. No es para menos. Este ser maravilloso llena de luz e ilumina todos y cada uno de los hogares. Razón por la cual, en medio de esta fecha especial, Álvaro Uribe Vélez declamó poema a todas las madres colombianas.

En medio de varios movimientos y campañas presidenciales, se presentó este particular momento. Por un tiempo, el senador se olvidó de sus discursos y palabras políticas, para expresarles unas cuantas palabras a las madres del país. Allí, ante las miradas de los asistentes, Álvaro Uribe Vélez declamó poema a todas las madres colombianas en su día.

En primera instancia, se refirió a las mujeres de ojos azules. Sus primeras palabras hicieron alusión a ellas y les llenó de elogios.

Recomendados

“Tus ojos azules iluminados cual Los Andes parecen prestados porque te quedaron muy grandes”

Posteriormente, habló de quienes tienen ojos negros. Con ese mensaje que emitió, generó toda clase de comentarios.

“Allá en la noche sombría tus negros ojos brillaron y hasta los gallos cantaron creyeron que amanecía”

Por último, recitó el ‘Soneto para un sencillo amor’ de Jorge Montoya Toro. Eso sí, cerró con la siguiente frase: “A todas las mamás de Colombia, muchas gracias”.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos