La "campaña" que favorece a Fajardo en contra de De la Calle que ha ganado muchas críticas

¿Le parece baja la estrategia?

Por Publimetro Colombia

En redes sociales se ha viralizado una movilización en la que un grupo, que hace campaña por Sergio Fajardo, busca quitarle de manera "oscura" votos a Humberto de la Calle, haciendo parecer que tienen un acuerdo.

En la pieza publicitaria que se mueve en redes sociales se asegura que "La alianza es entre los ciudadanos" e invita a que si alguna persona va a votar, ya sea por Humberto de la Calle, o por Sergio Fajardo, se comprometan a votar por el que tenga mejor intención de voto en las encuestas.

Esto, evidentemente se haría con intenciones de perjudicar la votación de De la calle, que le ha apostado a desmarcarse de las mediciones de intención de voto de las encuestadoras, pues no le han beneficiado mucho.

Y Es que De la Calle se ha desmarcado de las encuestas y busca que la gente vote libremente sin que se piense que va perdiendo “La gente dice que soy el mejor candidato pero que no van a votar por mí porque no voy a ganar. ¡Eso es un sofisma! ¿Cómo voy a ganar si no votan por mí?”", ha sido uno de los pronunciamientos del candidato liberal.

Desde la Coalición Colombia, el coordinador político de 'Fajardo Presidente', Santiago Londoño, asegura que la iniciativa no proviene desde las entrañas de la campaña y que no tienen identificado de dónde provienen este mecanismo, que muchos han catalogado como "sucia", pero que provendría de un sector de juventudes, que no están incluidos en el desarrollo publicitario o de agenda o del programa desde el grupo de apoyo del candidato. 

 

Esta es la dichosa campaña: 

https://twitter.com/johnsudarsky/status/994661600522063872

Y los comentarios en redes no se han hecho esperar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo