Se conocieron nuevos detalles de las horas previas a la tortura y abuso de niña de tres años, contados por la mujer que cuidaba a la menor.
PUBLICIDAD
La mujer, quien ha pedido que la llamen María para proteger su identidad, contó en Blu Radio detalles de las horas previas a la tortura y abuso de la pequeña que permanece en el Hospital Santa Clara.
María aseguró que ella tenía a la menor desde enero, sin papeles, porque su madre biológica la dejó en su casa con la excusa de ir a buscar sus documentos y nunca más volvió. Agregó que desde hace mucho había dejado de cuidar niños en la guardería que tenía.
Pero en febrero ella sufrió un accidente y ahí fue cuando “una familia muy buena y muy honorable” apareció.
“Por colaborarme (con la recuperación) se llevaron a la niña de vacaciones”, indicó.
También indicó que lo único que sabe sobre la madre de la menor es que es una mujer muy joven que trabaja en el sector de alta tolerancia de la localidad de Santa Fe como prostituta.
El accidente
María dice que estuvo hospitalizada durante 15 días y cuando le dieron de alta la familia fue a visitarla a su casa. Ahí la niña los conició y se hizo amiga de los hijos de la pareja. Por eso ella decidió dejar ir a la niña con la familia para que estuviera acompañada.
PUBLICIDAD
El hombre tendría aproximadamente 35 años, su esposa también es joven y tienen tres hijos.
“Yo los conozco desde hace rato y su casa y por eso dejé que se llevaran a la niña”, manifestó.
La versión de lo sucedido
A la mujer le parece injusto todo lo que se ha dicho sobre el caso “porque el dictamen médico aún no dice que ella haya sido abusada”.
Según María, ella tuvo un accidente y no fue violada. “La niña se cayó de un carro, nadie lo hizo a propósito” y agregó que porque los conoce, da fe de las buenas intenciones de la familia.
“Tal vez lo que se hizo mal hecho de pronto fue cómo se entregó la niña en el hospital, porque la niña no tenía papeles. Lo malo fue que no nos quedamos allá a contar lo que había pasado con la niña”, dijo.
MÁS NOTICIAS SOBRE BOGOTÁ Y COLOMBIA AQUÍ.
También le puede interesar:
También le puede interesar