Noticias

El gran debate presidencial de Medellín se realizará hoy

Más de siete organizaciones se unen para uno de los debates más esperados por los colombianos

Hoy en vivo debate presidencial Telemedellín 2018 (09 de mayo a las 8:00 p.m.)

El evento será realizado por Telemedellín y El Colombiano, RedMas, Universidad Eafit, Caracol Radio, Teleantioquia. En vivo debate presidencial Telemedellín 2018, más abajo.

Este sería el tercer debate presidencial que se realiza esta semana en el país y el quinto regional, después del hecho por Antioquia, Barranquilla, Bogotá y el Pacífico.

Esta vez el eje será la capital de Anqtioquia, una de las regiones con más incidencia en la votación que tendrá lugar el próximo 27 de mayo.

Recomendados

La transmisión en vivo debate presidencial 2018 se hará por Telemedellín y El Colombiano, Caracol Radio, Red+Noticias además de Teleantioquia y Red Más Noticias.

Los invitados

Los cinco candidatos fueron confirmados a este evento. Asistirán Iván Duque, Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras y Humberto de la Calle.

Recientemente, los candidato participaron en el debate del Canal Capital en donde hablaron de las políticas públicas para la ciudad.

Hubo muchos ataque para el candidato Gustavo Petro, a quien sindicaron de no haberle cumplido a la ciudad, el exalcalde se defendió asegurando que no solo cumplió sino que superó las expectativas.

El turno será para Sergio Fajardo que fue alcalde de la ciudad de Medellín,

también fue gobernador del departamento de Antioquia y su conocimiento  sobre la ciudad resaltaría.

El evento de los candidatos presidenciales se podrá observar en esta página a partir de las 8:00 de la noche. Acá puede ver la señal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos