Noticias

La invitación de Nairo Quintana a James Rodríguez y el Bayern

Una foto de James Rodríguez en las redes sociales del Bayern Múnich se convirtió en una invitación de Nairo Quintana.

Twitter ha acercado a cada vez más personas con sus ídolos, pero también lo hace entre ellos. Es el caso de una invitación de Nairo Quintana, que aprovechó un mensaje que le envió el Bayern Múnich para pedir que el ídolo de ‘la Tricolor’ James Rodríguez conozca su nativa Boyacá.

Todo arrancó con una foto publicada en las cuentas de Twitter del Bayern Múnich en español. Las redes sociales publicaron una foto de James en bicicleta, con una invitación a Nairo.

Recomendados

Nairo, que se encuentra preparando en tierras boyacenses su participación en el Tour de Francia de julio, le respondió al Bayern. Invitó a su estrella colombiana a recorrer los caminos de Boyacá en bicicleta, y reconoció que lo suyo no es el fútbol sino las bielas.

Aunque la invitación de Nairo Quintana a James Rodríguez no ha tenido respuesta, cabe destacar que tanto Nairo como James han hecho una carrera muy importante para mejorar la situación publicitaria del país.

Así que cabría esperar ver a James, cuando salga de vacaciones luego del final de temporada del Bayern Múnich, dando unos minutos para recorrer en bicicleta junto a Nairo las montañas colombianas y reuniendo a dos de los ídolos más queridos del país.

Más noticias deportivas aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos