Noticias

Cuatro muertos en una explosión en un local de videojuegos

Se investiga si la explosión en un local de videojuegos de Caucasia, en la que murieron dos adultos y dos menores de edad, fue un atentado terrorista o un accidente.

Dos adultos y dos jóvenes de 13 y 15 años de edad fallecieron en medio de una explosión en medio de un local de videojuegos, en el barrio Loma Fresca de la localidad de Caucasia, norte de Antioquia.

PUBLICIDAD

Según los testimonios entregados a RCN Radio, un automóvil que se encontraba en un parqueadero aledaño al local estalló en extrañas circunstancias. La fuerza de la detonación causó la muerte de las cuatro personas que departían en el establecimiento. Los dos menores de edad se encontraban jugando en el local de videojuegos con el momento de la explosión.

La alcaldía de la ciudad de Caucasia confirmó la identidad de tres de los fallecidos: Fabián de Jesús Chaverra, de 34 años, Ingrid Julieth Restrepo Medina, de 28, y Yuliana Andrea Arias Blanquicet, de 15. Del cuarto de los fallecidos, un joven de 13 años, no se conoce aún su identidad.

Recomendados

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para realizar las respectivas labores de identificación. La Alcaldía del municipio y la Policía adelantan un consejo de seguridad en Caucasia, para establecer las causas de lo sucedido y tratar de esclarecer si se trató de un accidente o de un atentado en contra de la población civil. En esta zona opera el Clan del Golfo y varias bandas criminales.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último