Noticias

Hombre fallece en un cine esperando la escena post créditos de Infinity War

Descansa en paz.

Estas son las cosas que no deberían suceder en medio de sucesos tan importantes como las proyecciones de Avengers: Infinity War.

Según el Times de India (vía Cinema Blend), un hombre de 43 años falleció en la sala de cine mientras veía la película. Su nombre era Peddapasupula Baasha y su deceso se dio al parecer por un problema cardíaco.

Baasha fue encontrado en su asiento, con los lentes 3D puestos y se cree que sucedió mientras esperaba la escena post créditos, que presumiblemente no habría alcanzado a ver.

Recomendados

La policía de India dice que la investigación está en curso para determinar exactamente qué ocurrió aunque hasta ahora se descarta la intervención de terceros.

Al menos Peddapasupula Baasha se fue pasando un buen rato y disfrutando Infinity War, una película bastante buena. Y sí, sabemos que los comentarios de humor negro relacionados al final de la cinta están ahí esperando ser recogidos, pero por el respeto que merece la persona, no los haremos.

Ojalá que se haya ido feliz, habiendo disfrutado de la película completa incluyendo esa escena final. Y lástima que no podrá ver lo que suceda en el futuro, con la segunda parte que se estrenará el próximo año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos