¿Nueva campaña de Vargas Lleras? Mujeres en bikini buscarían conseguirle votantes en Santa Marta

El candidato se pronunció y negó tener relación con la polémica estrategia.

Por Publimetro Colombia

Dos fotos encendieron las alarmas (y la polémica) en redes. ¿Nueva campaña de Vargas Lleras? Mujeres en bikini buscarían conseguirle votantes en Santa Marta. 

Tan pronto como se conocieron las imágenes, más de uno mostró su indignación en redes sociales. No obstante, la oficina de Lleras se manifestó al instante.

Juan Carlos Pinzón y el mismo Vargas Lleras compartieron un comunicado que negaba que el candidato tuviera relación con dicha propaganda. Aun así, rápidamente muchos compartieron la foto, publicada en Twitter por un politólogo, quien cuestionó la campaña.

Las mujeres de las imágenes visten bikinis de color blanco con la etiqueta numeral #MejorVargasLleras. También visten gorras rojas y botones del mismo color con la consigna.

En el comunicado compartido por Pinzón y Lleras, se indica que:

"Aclaramos a la opinión pública que no tenemos ninguna relación con la estrategia de repartir material de campaña con mujeres en vestido de baño. Rechazamos tajantemente la cosificación de la mujer y el irrespeto que constituye dicha actividad."

Hasta el momento, se desconoce si se trató de una campaña para empañar la imagen del candidato. Así lo dan a entender en el comunicado enviado desde su oficina, cuando enuncian:

"Lamentamos profundamente que la coyuntura política haya llegado a un punto tan bajo e indigno y hacemos una invitación a las demás campañas a elevar la calidad del debate, a competir por el voto de los colombianos con ideas, no con actividades de esta naturaleza que desvían la atención de los temas realmente importantes para la ciudadanía".

¿Nueva campaña de Vargas Lleras? Mujeres en bikini buscan conseguirle votantes en Santa Marta

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo