Noticias

Mark Ruffalo: “Estoy en shock porque la gente todavía quiere ver esas películas”

El actor no puede creer que lo llamaran para participar en ‘Avengers: Infinity War’ como Bruce Banner / Hulk

Gregory Wakeman, metro.us

Es fácil descartar y pasar por alto cuán asombroso ha sido el éxito de Marvel Cinematic Universe. Las 18 películas de Marvel han encontrado una audiencia y han mejorado el universo cinematográfico aparentemente imparable.

Ok, «The Incredible Hulk» de 2008 fue el único fracaso. Pero un gran efecto positivo surgió de ese paso, ya que Marvel tomó la sabia y premonitoria decisión de reemplazar a Ed Norton con Mark Ruffalo como Bruce Banner, quien rápidamente se convirtió en un gran favorito de los fanáticos.

Recomendados

Recientemente tuve la oportunidad de hablar con Ruffalo sobre Hulk, «Avengers: Infinity War» y el impacto que Marvel ha tenido en su propia carrera.

P: Entonces, ‘Avengers: Infinity War.’ ¿Esto se siente como un hito histórico?

Definitivamente se siente como un evento histórico. Un evento cinematográfico de un hito histórico.

¿Pensaste que el Universo Cinematográfico de Marvel llegaría a este nivel cuando te uniste?

Honestamente, yo estaba como, ‘Ok, me tendrán para esto. Pero eso será todo. Terminarán reformando como les gusta hacerlo tanto. Estoy completamente en estado de shock porque me siguen llamando y de que la gente todavía quiera ver esas películas.

P: ¿Qué hizo el trabajo con Marvel en tu carrera?

Tenemos que ser honestos con ese tipo de pregunta. Porque, ¿cuál es el sistema con el que estamos trabajando? Está totalmente dictado por la taquilla. Podrías ser un gran actor, pero si tu película no gana dinero, no te vuelven a hablar. Mi agente me dijo el otro día: «Estás en 4 de las 10 películas más taquilleras de la historia». Lo cual es una locura.

P: ¿Estás trabajando en algo ahora que crees que no hubiera sucedido sin Marvel?

Es difícil de decir. Creo que hace que todo a lo que estoy apegado sea más atractivo. No solo por el dinero, también debido a la exposición. Tengo suerte porque ya me había establecido en el mundo indie. Y el mundo impulsado por el personaje antes de venir aquí. Así que me han permitido regresar a esos espacios. Si no hubiera abierto esos espacios, podría haber sido más difícil para mí volver a ellos. La gente tal vez no me querría allí. Hay un problema de marca que puede ser problemático para los actores jóvenes.

P: Estas películas son amadas, no han arruinado su credibilidad en absoluto.

Los tiempos han cambiado. Lo que la gente pensó que era creíble hace 10 o 15 años no lo es completamente ahora.

P: ¿Eso te emociona?

Bueno, dicen que todo sufrimiento es el rechazo a aceptar la realidad tal como es y entonces acepto esa realidad tal como es, así que no la sufro. Luego hay algunas personas que quieren involucrarse en una pelea con Netflix. Es como cuando pasamos la películas al formato digital. Fue realmente amenazante para las personas. La próxima gran cosa será: ‘Spielberg decide rodar su próxima película en cinta. Woah!’ Pero todos han seguido. El mundo esta cambiando. Probablemente está cambiando más rápido que nunca. Y es probable que algo no sea tan bueno para todos. Pero esta es la naturaleza del tiempo en el que estamos viviendo.

«Avengers: Infinity War» esta en cines desde el Abril 27

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos