Noticias

Lo que estaría detrás de las grandes manifestaciones a favor de Petro en campaña

¡POLÉMICA! Una columna de opinión asegura que la financiación vendría de Venezuela.

El columnista Mauricio Vargas, al parecer ‘vargasllerista’, publicó su más reciente columna en el diario El Tiempo, en donde explicó el panorama electoral ante sus ojos y en donde intentó explicar, según él, lo que significa el fenómeno Petro.

PUBLICIDAD

En la columna, Vargas asegura, primero que es injusto que Germán Vargas Lleras vaya tan mal en la carrera electoral, asegurando que «Hay algo de injusticia en esto: Vargas ha cometido errores, pero, kilo por kilo —como dicen en el boxeo—, es un excelente candidato por su demostrada capacidad de ejecución».

la columna llamada ‘Ahí viene Petro’, plantea que el candidato más tranquilo en medio de esta campaña electoral es Gustavo Petro. Que a «A Vargas se lo ve furioso; a Duque, demasiado serio; a Fajardo, amargado; a De la Calle, triste. Y frente a esa imagen, Petro sonríe, habla de cambio y de renovación, y hasta hace chistes», señala.

Recomendados

Pero lo interesante, además de hacer pasar a Petro como un candidato de odios, es que Vargas asegura que las manifestaciones a favor de la campaña de Petro están influenciadas por una gran cantidad de dinero, para «contratar cientos de buses, ofrecer refrigerios e instalar equipos de sonido de la mejor calidad cuesta miles de millones por manifestación. Y Petro ha hecho varias como la de hace unos días en Montería», señala.

Los duros reproches no paran ahí. Según el columnista, en la Costa caribe, en donde Petro puntea en la intención de voto, un grupo de empresarios que han hecho negocios con Hugo Chávez y Nicolás Maduro (según él), serían los financiadores de esta campaña electoral. Aunque lanza sus juicios, no aporta ninguna prueba y cierra con interrogantes.

La columna ha levantado una gran polémica en redes sociales, en donde petristas y partidistas por otros candidatos e incluso los senadores electos por Decentes que se instalarían el próximo 20 de julio lanzaron la voz de protesta y pidieron pruebas:

https://twitter.com/GermanFRV/status/990641417209905152

 

 

a

Tags

Lo que debe saber

Lo Último