Noticias

Pelea de madres en un parque infantil de bolas acaba con seis heridos

Todo comenzó cuando una de las madres vio cómo otros niñas insultaban a su hijo

El conflicto comenzó cuando una de las madres vio como otros niñas insultaban a su hijo.Agentes de la Policía Nacional de Huelva han identificado a “cuatro o cinco madres” por su supuesta participación en una pelea que tuvo lugar en un parque de bolas infantil de Huelva capital, en España.

En instantes, otras madres se unieron a la discusión y empezaron los gritos y golpes por lo que funcionarios del local llamaron a la Policía.

La pelea fue in crescendo y las madres pasaron de las manos a usar otro tipo de utensilios: sillas, mesas, vasos y botellas. En medio de la reyerta, una de las clientas apartó a los niños para protegerlos de los golpes.

Recomendados

El balance de la gresca se saldó con varias personas heridas, entre ellas una mujer con un brecha en la cabeza. En el suceso solo participaron las mujeres, mientras los esposos solo intentaron mediar por la situación que se les fue de las manos.

Según ha adelantado la web «diariodehuelva«, “toda la pelea ocurrió en presencia de los menores, muchos de los cuales sufrieron ansiedad por las violentas escenas que estaban presenciando y uno de ellos también fue herido en la trifulca, el hijo de uno de los matrimonios implicados”. Según calcula la dueña, en ese momento había 13 niños en las instalaciones.

Al término de la trifulca, las protagonistas de la reyerta comenzaron a llorar y a pedir perdón a la dueña: «Perdóname, perdóname. ¡Cómo hemos podido llegar a esto! ¡Se nos ha ido de las manos!», se lamentaban.

«Hay cuatro mesas rotas, tres sillas dobladas, el cartel del photocall destrozado.. Todo quedó manchado de sangre, cristales y vasos rotos por las mesas… Además de una reputación del lugar por los suelos», lamentó la dueña que recién abrió su negocio hace seis meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos