Noticias

Hombre se desnudo encima de su carro para protestas por el trancón en el que iba

Por medio de las redes sociales se hicieron virales unas imágenes de un hombre subiéndose a un auto en el tráfico de zona 18, en Guatemala.

El hombre habría perdido el autocontrol y de esta forma decidió manifestar su rechazo por la manifestación programada para el martes pasado.

PUBLICIDAD

En las imágenes se observa al sujeto subiendo a un automotor rojo, el cual detuvo la marcha, por lo que el hombre pudo pararse sobre el vehículo.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo,  indicó que el hecho ocurrió frente a la colonia El Limón y Santa Elena II, zona 18, como protesta por la manifestación que bloqueaba el puente Belice en el sector de la ruta al Atlántico.

Recomendados

«La persona fue auxiliada por agentes de la PMT de Guatemala y de la PNC, logrando controlar la situación hasta la 7ª. Avenida y 15 calle, en la colonia La Varreda, zona 18, donde se presentó un familiar. De acuerdo con lo informado, la persona necesitaba ayuda médica», indicó Montejo.

En redes

Otro usuario compartió las imágenes haciendo referencia al tráfico en su sector. “Cansado de tanto tránsito vecino se desnuda y en forma de manifestación se sube a vehículos que hacen cola en Prados de Villa Hermosa”, escribió en un grupo de Facebook.

Tránsito lento

Miles de guatemaltecos se dirigen todos los días hacia la Ciudad, en donde realizan diversas tareas, entre estudios y trabajo, quienes invierten hasta tres horas al día para transportarse desde y hasta sus hogares.

En 2013, una mujer, cansada del tráfico de un sector en el sur, detuvo su vehículo como protesta por la demora en su transitar.

“Se queja de llegar tarde al trabajo”, dijo la policía en su cuenta de Twitter.

La protesta de la mujer provocó más congestionamiento en el municipio aledaño de Villa Nueva, por lo que se implementó un carril auxiliar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último