Noticias

Disturbios en debate en Manizales habrían sido por unas sillas reservadas para Duque

Según los jóvenes, las sillas fueron reservadas para el candidato uribista, pero a los otros no les dieron nada

En medio de los disturbios en Manizales que impidieron la realización del debate de Telecafé y el periódico La Patria, varias fueron las fotos que salieron al aire en redes sociales.

PUBLICIDAD

En unas aseguran que los estudiantes protestaron porque a pesar de haber llegado a hacer fila desde las 6:00 a.m., el aforo se completó y al interior aún quedaban sillas vacías, por lo que inició el problema.

Pues fotografías reveladas en las últimas horas, muestran que las sillas tienen una hoja en donde se puede leer Reservado Iván Duque.

Recomendados

Los internautas aseguran que solo a ese candidato le cedieron estas sillas reservadas, pero en una de esas situaciones son comprensibles, porque los puestos habrían sido para su equipo y la gente que lo acompañaba.

Pero los usuarios de Twitter, aseguran que para el candidato Gustavo Petro no habrían apartado estas bancas.

Pues la razón habría sido que en un inicio, Gustavo Petro aseguró que no asistiría, luego que llegaría tarde y más adelante, que no alcanzaba a llegar, por lo que la organización del evento no le separó las sillas.

Finalmente, Petro sí llegó al debate, es más fue de los primeros en llegar y desde allí se desprendió la polémica que hoy empaña la campaña presidencial, para elegir al sucesor de Juan Manuel Santos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último