Polémica porque ningún candidato fue a foro organizado para hablar de discapacitados

Las críticas para todos los aspirantes son muy duras: "¿A los candidatos no les interesan los discapacitados?"

Por Natalia Martinez

El martes se citó el foro para hablar sobre las políticas públicas de los discapacitados. El evento de la Universidad Icesi de Cali, reunió a académicos, empresarios y representantes de esta población para hablar sobre los retos para el próximo cuatrenio.

El evento citado desde las 7:00 a.m. prometía la presencia de los candidatos a la Presidencia: Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Germán Vargas Lleras, Iván Duque y Viviane Morales.

La tristeza de los asistentes llegó cuando ninguno de los candidatos asistió al foro y dejaron con los crespos hechos a los estudiantes, a los asistentes, y a los discapacitados que asistieron con miras a escuchar qué tenían por decirles los candidatos al próximo Gobierno.

Pues no sucedió. Sin excusa, ninguno asistió, solo Clara López, fórmula vicepresidencial de Humberto de la Calle, dio sus propuestas. También asistió Marta Lucía Ramírez, fórmula de Iván Duque.

Pues las quejas no se hicieron esperar y primero, los asistentes atacaron la organización del foro, y a los candidatos asegurando que no les importan los discapacitados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo