Noticias

Falcao García estuvo presente y apoyó a dos deportistas colombianos

Aprovechando su descanso y que la temporada entró en la recta final, Falcao García estuvo presente y apoyó a dos deportistas colombianos

La temporada futbolística está llegando a su fin. Después de conocerse que PSG se apoderó de la Ligue 1 y que el AS Monaco no tiene la posibilidad de hacerse con algún título, Falcao García estuvo presente y apoyó a dos deportistas colombianos. Esto con el fin de alentar a sus compatriotas.

La situación se presentó en medio del partido de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Allí, ambos cafeteros sufrieron más de la cuenta en el duelo frente a los preclasificados número 2, Henri Kontinen y John Peers. El encuentro finalizó 5-7; 6-2 y 18-16 a favor de los embajadores tricolores.

Con este triunfo, accedieron a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo. En esta instancia aguardan por la pareja de Jamie Murray y Bruno Soares o Rohan Bopanna y Édouard Roger-Vasselin. Este compromiso se definirá el próximo jueves 19 de abril en horas de la mañana.

Lo concreto es que, Falcao García estuvo presente y apoyó a dos deportistas colombianos. Esto quedó evidenciado gracias a unas publicaciones realizadas tanto por Farah como por Cabal, quienes en sus cuentas personales de Instagram subieron una fotografía con los tres.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último