Noticias

Siga el debate presidencial rumbo a las elecciones 2018 desde el Eje Cafetero

Al final de la nota encuentre el en vivo debate presidencial 2018 que se realizará desde Manizales este miércoles 18 de abril, desde las 11 a.m.

El debate, llamado “Gran debate presidencial, El Eje Cafetero ​Elige​”​, inicialmente iba a ser transmitido por el canal regional Telecafé en alianza con otros medios como el periódico La Patria, Caracol Radio, RCN Radio y otras entidades.

Sin embargo, al final el debate fue suspendido por disturbios de estudiantes. Más tarde empezó la transmisión a través de un Facebook Live de RCN Radio Manizales.

Recomendados

Los cuatro candidatos hombres hicieron presencia: Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras, Humberto de la Calle e Iván Duque

Quienes quieran asistir tendrán que llegar al lugar con anticipación, ya que la entrada es libre pero el acceso limitado.

Este es el en vivo debate presidencial 2018:

#RCNRadioManizales Conversatorio de candidatos a la Presidencia en ManizalesContinuación #grandebatepresidencial #Elejeelige

Posted by RCN Radio Manizales 1.060 AM on Wednesday, April 18, 2018

“Invitamos entonces a todas la personas para que sintonicen Telecafé, este miércoles 18 de abril a partir de las 11 de la mañana y escuchen las propuestas que tienen los candidatos presidenciales para Colombia y especialmente el Eje Cafetero”, dijo Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, gerente de Telecafé.

En vivo debate presidencial 2018 por Telecafé

En este link podrá encontrar el en vivo debate presidencial 2018 que se realizará desde Manizales.

O en la siguiente ventana:

En semamas anteriores se realizaron debates presidenciales en Antioquia, el Pacífico y Atlántico. Este sería el cuarto debate regional al que citan a los candidatos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos