Andrés Cepeda confesó que en su niñez sufrió de esta enfermedad

Por Publimetro Colombia

Uno de los cantantes más populares en la industria musical colombiana como es Andrés Cepeda, confesó que en su niñez sufrió de una enfermedad, de la que solo el arte le permitió superar.

Andrés Cepeda confesó que en su niñez sufrió de esta enfermedad.

En una entrevista que el cantante realizó para el programa The Suso’s Show, Cepeda habló sobre varios aspectos de su vida, centrándose  mucho en su niñez.

Con los años la música de Cepeda ha logrado cautivar y enamorar a muchas personas, pero en su niñez sufrió de una enfermedad, que pudo poner en riesgo su talento musical.

El cantante Andrés Cepeda es el menor de 5 hermanos, y su familia siempre fue muy musical, pues su madre y sus hermanos tocaban el piano. Andrés Cepeda confesó que en su niñez sufrió de esta enfermedad.

En medio de la entrevista, el cantante le confesó a Suso, que en su niñez sufrió de tartamudez y el arte fue lo único con lo que le pudo dar solución a este problema.

“…hoy sobran las razones/vente a vivir a mis canciones…” #TeVoyAAmar

A post shared by Andrés Cepeda (@andrescepeda) on

Mientras Cepeda se refería a la enfermedad, también contó que, en la mitad de su adolescencia que inició con la música y gracias a esto pudo empezar a manejar el tartamudeo.

Andrés Cepeda también contó, que aunque en su niñez siempre fue muy tímido, la música siempre fue su mejor aliado. Además contó su temor a hablar en público, debido a que sufrió de tartamudez y en el colegio se burlaban.

¡Gracias #Armenia por una noche mágica con el coliseo a reventar! #TeVoyAAmar

A post shared by Andrés Cepeda (@andrescepeda) on

Para finalizar el tema, el cantante comentó al público, que de vez en cuando se le sale el tartamudeo.

Andrés Cepeda confesó que en su niñez sufrió de esta enfermedad.

Si quiere ver el video de la entrevista click aquí.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo