Caen presuntas secuaces de alias 'Kim Kardashian' en La Guajira

Las mujeres fueron capturadas por el delito de extorsión.

Por Publimetro Colombia

Una operación del Gaula Militar de La Guajira en coordinación con miembros del CTI de la Fiscalía permitió la captura de dos mujeres por el delito de extorsión.

El hecho que se presentó en el municipio de Maicao, La Guajira, según publicó el Diario del Norte.

Una de las mujeres fue identificada como Angy Paola Cuéllar Canchilla, de 22 años y natural de Codazzi, Cesar. Mientras tanto, la otra joven es una menor de 17 años de edad.

El procedimiento se llevó a cabo en un establecimiento ubicado en el barrio Simón Mejía, exactamente en la calle 30 con carrera 33, cuando las mujeres realizaban el cobro de una extorsión a un comerciante.

Las autoridades tratan de establecer si estas dos jóvenes tendrían alguna relación con alias Kim Kardashian, capturada en Riohacha por el mismo delito.

De igual manera, si tienen algún vínculo con la banda de ‘Los Motorratones’ que extorsionaba a comerciantes en el sector entre Palomino y Riohacha.

Una operación del Gaula Militar de La Guajira en coordinación con miembros del CTI de la Fiscalía permitió la captura de dos mujeres por el delito de extorsión, hecho que se presentó en el municipio de Maicao. Una de las mujeres fue identificada como Angy Paola Cuéllar Canchilla, de 22 años y natural de Codazzi, Cesar. Mientras tanto, la otra joven es una menor de 17 años de edad.  Cabe resaltar que el procedimiento se llevó a cabo en un establecimiento ubicado en el barrio Simón Mejía, exactamente en la calle 30 con carrera 33, cuando las féminas realizaban el cobro de una extorsión a un comerciante. Se informó, además, que las autoridades tratan de establecer si estas dos jóvenes tendrían alguna relación con alias Kim Kardashian, capturada en Riohacha por el mismo delito. De igual manera, si tienen algún vinculo con la banda de ‘Los Motorratones’ que extorsionaba a comerciantes en el sector entre Palomino y Riohacha.

A post shared by DiarioDelNorte (@diariodelnorte) on

Alias Kim Kardashian

A principios del mes de abril cayó alias ‘Kim Kardashian’ o alias ‘La Virgen’, presunta extorsionista.

Las autoridades informaron que la operación fue adelantada por unidades del CTI seccional Riohacha con apoyo del Gaula Militar Guajira en la calle 15 con carrera 15, en plena vía pública de Riohacha, de acuerdo al portal Zona Guajira.

En el sector, conocido como Cuatro Vías, fue capturada Virgen Del Rosario Clemente Cárdenas, natural de Maicao, en flagrancia, por el delito de extorsión.

Según una fuente de la Fiscalía General de la Nación “en momentos que recibió una suma de dinero, producto  de la extorsión que venía siendo víctima un comerciante a quien le exigían la suma de 20.000.000 de pesos”.

Alias ‘Kim Kardashian’ o ‘La Virgen’ fue de inmediato trasladada a la URI de la Fiscalía seccional Riohacha para ser judicializada y ayer se estaba a la espera de la medida de aseguramiento por el delito de extorsión.

“Estamos tratando de establecer a que organización criminal pertenece esta mujer que venía extorsionando a un comerciante y le pedía poco más de 20 millones de pesos”, informó una fuente del ente acusador.

Juez ordenó medida de aseguramiento contra alias “Kim Kardashian” sindicada por extorsión en Riohacha. Mediante audiencia de imputación de cargos y asignación de medida de aseguramiento, un Juez ordenó cárcel a la mujer señalada de extorsionar a un comerciante del Distrito. Se trata de Vírgen Del Rosario Clemente Cárdenas, oriunda de Maicao, quien le exigía la suma de 20 millones de pesos a un ciudadano del Riohacha para no atentar en contra de su humanidad. La captura se realizó en flagrancia en plena vía pública de la capital Guajira cuando la mujer fue sorprendida por las autoridades recibiendo el dinero solicitado a su víctima. El procedimiento de la detención fue desarrollado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, en coordinación con uniformados del Gaula del Ejercito Nacional.

A post shared by DiarioDelNorte (@diariodelnorte) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo