Noticias

La prueba de que Uribe sí apoyó a la familia del alcalde que habría hecho millonarios a sus hijos

Le alcalde de Mosquera que le habría dado unos permiso a Tomás y Jerónimo, tenía lazos políticos con el expresidente

Un escándalo de magnas proporciones se ha levantado con las columnas de Daniel Coronell en donde el periodista cuenta cómo se hicieron ricos, los hijos de Álvaro Uribe Vélez.

PUBLICIDAD

Pues las pruebas que presenta el columnista, en el caso de los videos, sustentan que el expresidente Álvaro Uribe sí tenía contacto con el alcalde del municipio de Mosquera, Álvaro Rozo quien le habría dado licencias a los hijos del ahora senador, para comprar unas tierras, muy por debajo de su valor real y las convirtieran en zonas francas.

Pues a pesar de la gritería de Uribe, aunque pelee con senadores en el Capitolio,  la realidad es que sí apoyó a la hija, que buscaba una curul en el Congreso.

Recomendados

Este es el comercial donde Uribe promociona a la hija de Álvaro Rozo, quien como alcalde de Mosquera tomó decisiones que favorecieron el negocio de sus hijos. Lo publico a propósito de "Lo que los gritos no pueden tapar", la columna de esta Semana (https://goo.gl/S67uqM) que comentaremos en Facebook Live hoy a las 11:00 a. m. Bienvenidas sus preguntas desde ahora aquí en los comentarios 👇

Posted by Daniel Coronell on Sunday, April 15, 2018

«Este es el comercial donde Uribe promociona a la hija de Álvaro Rozo, quien como alcalde de Mosquera tomó decisiones que favorecieron el negocio de sus hijos», así comenta el periodista.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último