Hasta la sala de urgencia del hospital San Rafael, del municipio de San Juan del Cesar, fue remitida una mujer de nacionalidad venezolana desde Barrancas, La Guajira, con un destornillador incrustado en la espalda.
PUBLICIDAD
La lesionada fue identificada como Yadira Godoy, de 38 años de edad, quien según versión de sus familiares recibió tres brutales ataques con esta herramienta por parte de su expareja, Obed Antonio Murgas, quien presentó varios antecedentes judiciales, de acuerdo al diario La Guajira.
De acuerdo con los parientes, Godoy no quería regresar a vivir con su excompañero, por el continuo maltrato que recibía por parte de este.
El exmarido llegó hasta el inmueble de la venezolana con la intención de volver con ella, pero la mujer se rehusó, ante lo cual empezó a agredirla verbalmente, luego a golpearla a puñetazos y no conforme con ese maltrato, comenzó a atacarla con el destornillador, hasta que se le quedó incrustado en la espalda. Los médicos especialistas la sometieron a una intervención quirúrgica para extraer el elemento.
La paciente fue ingresada a sala de cirugía del hospital, donde los galenos anoche la intervendrían por salvarle la vida.
El agresor, Obed Antonio Murgas, nacido en el corregimiento Perico, del municipio de Riohacha, fue detenido en flagrancia por los patrulleros del cuadrante cuando ya iba en fuga.
El detenido fue dejado a disposición del fiscal en turno en Barrancas.