Sergio Fajardo se fue de frente contra las propuestas de Petro

En un solo tuit, el candidato de la Coalición Colombia Sergio Fajardo elaboró una fuerte crítica a las declaraciones de su contrincante.

Por Publimetro Colombia

Una de las críticas más grandes de los colombianos sobre Sergio Fajardo es su percibida "tibieza". El candidato de la Coalición Colombia pareció afrontar de forma muy agresiva estas críticas, enfilando sus armas contra uno de sus rivales, el candidato de Colombia Humana Gustavo Petro.

Fajardo salió en contra de varias propuestas que había realizado Petro en los últimos debates. Entre estas se encuentran la condonación de todas las deudas del Icetex, la educación universitaria gratuita, la eliminación de las EPS y la inversión en energía solar desde las casas.

La crítica de Sergio Fajardo se dio a que estas propuestas, aunque atractivas por su carácter de apoyo a las comunidades de escasos recursos, son populistas y no son aterrizadas.

Poco después, el exgobernador de Antioquia y exalcalde de Medellín comentó un tuit del exrector de la Universidad Nacional Moisés Waserman. El académico criticaba también estas propuestas populistas, a lo que Fajardo respondió con un dicho popular.

Luego de una campaña en la que Fajardo ha dado voz de mesura, estos mensajes apuntan a una campaña más agresiva contra las propuestas de otros candidatos. Así lo identificaron las redes sociales, en las que se aseguró que la crítica a Petro busca debilitar su campaña. Entre otros, sus afirmaciones calaron en la candidata vicepresidencial Ángela Robledo y el electo senador Gustavo Bolívar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo