Petro no estará en el debate con los jóvenes de Caracol ¿por qué?

Le contamos la razón. ¿Le parece justificable la razón?

Por Publimetro Colombia

Aunque muchos no le tenían fe a los debates con los jóvenes que organizó el Canal Caracol y que transmiten luego de las 10 de la noche, se han convertido en tendencia y de manera unificada, han calado en la opinión pública nacional.

Pues por el palastro público han pasado Germán Vargas Lleras e Iván Duque Márquez, que respondieron sobre los temas que interesan a los jóvenes universitarios del país.

Y se espera a Sergio Fajardo, a Humberto de la Calle, pero Gustavo Petro no asistió y el debate pregrabado no saldrá con Petro como Protagonista. ¿Por qué?

Noticias Caracol aclaró que aunque le enviaron una comunicación escrita invitándolo al desarrollo del debate en televisión, su equipo aseguró que por temas de agenda, el día en que se grabó el debate, Petro tenía otro compromiso en Antioquia, por lo que rechazó la invitación.

El canal se comunicó con el candidato, por segunda vez, de manera telefónica, pero volvieron a recibir la negativa, por lo que el exalcalde bogotano no estará en uno de los debates con público.

Así lo comentó el medio de comunicación:

Carta Petro

 

 

 

 

 

 

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo