Noticias

Matrimonio gay llenó de críticas a pueblo de Colombia

Por lo menos, los habitantes de un pueblo de Colombia aún no están listos para este tipo de eventos. Matrimonio gay llenó de críticas a pueblo de Colombia.

PUBLICIDAD

Ocurrió en Santa Rosa de Bolívar, donde una pareja homosexual decidió dar el sí en el altar.

Pero no lo hicieron en secreto, en realidad realizaron su boda con todas las de la ley, y por eso, no se callaron nada de su matrimonio.

Recomendados

Quienes tomaron la decisión de dar el sí fueron el coreógrafo Delkis Madero Zabaleta y su novio, el vigilante Luis Antonio Correa.

Como es habitual en este tipo de bodas, uno de ellos asistió vestido de blanco, mientras que el otro optó por una especie de esmoquin.

Y es que no se trató de una boda pequeña, porque a este evento fueron invitados cerca de 300 personas, sin contar una gran cantidad de colados que no quisieron perderse la boda del año en este pueblo.

Matrimonio gay llenó de críticas a pueblo de Colombia

Captura de pantalla elpaisweb.info

Justamente por la cantidad de colados, hubo en retraso en la repartición de comida y licor, pues no había suficiente para la gente que se encontraba en el estadero ‘La Metralla’.

Adicional a eso, y como buena boda de pueblo, este evento comenzó a las ocho de la noche del pasado sábado y terminó hacia las ocho de la mañana del domingo.

Aunque algunos disfrutaron de esta unión, otros en cambio no dudaron en criticarla.

El portal País web realizó una crónica de esta unión y recogió algunos de los comentarios sobre la boda. Una de ellas fue la de Humberto, habitante del pueblo.

“Es el colmo: todo el mundo vio cuando la novia o el hombre vestido de novia bailó el vals con sus familiares. A dónde vamos a llegar”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último