Noticias

¿Quién es realmente el hombre que amenazó a Matador?

Mucho se ha hablado de este hombre, pero es poco lo que se sabe con certeza de él. ¿Quién es realmente el hombre que amenazó a Matador?

El Tiempo realizó un perfil de Ariel Ortega Martínez, un abogado que trabaja desde hace once años en Emcali, Empresas Municipales de Cali.

Sin embargo, y a pesar de su carrera, trabaja como ayudante de conductor en la Unidad de Acueducto y Alcantarillado de las Empresas Municipales de Cali.

Recomendados

Lo curioso del asunto es que Matador no ha sido el único hostigado y amenazado por este sujeto. En la lista también está Daniel Samper Ospina.

“Bobo mal nacido, vive insultando y cuando le dicen la verdad en esa jeta llora como una nena. ¡Qué falta hacen las AUC para callar a este sapo!”, dijo alguna vez en uno de sus mensajes.

¿Quién es realmente el hombre que amenazó a Matador? 

Ortega pertenece a la Unión Sindical de Emcali. Sus compañeros afirman que no duda en hablar bien sobre Uribe y el Centro Democrático.

Y suman que es un hombre de mal carácter. “Hace cuatro años se la pasaba invitando a votar por Óscar Iván Zuluaga y, cuando perdió, quedó muy afectado”, dijo un compañero al medio.

Cabe recordar que sus amenazas a Matador se dieron a través de redes sociales, específicamente en Twitter.

El trino publicado por Ortega fue: “ ‘Matador’ es un canalla, qué falta nos hace Castaño para callarlo”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos