Noticias

¡El oso del Partido Liberal! Bloqueó a todos los que opinaban en su contra en Twitter

También le contamos quién tuvo la culpa de que Humberto de la Calle no llegara al primer debate presidencial

Un menudo problema se generó en redes sociales, luego de que el ex viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez contara en redes sociales que el Partido Liberal lo bloqueó de su cuenta de Twitter.

Luego de eso, varios fueron los que aseguraron que la colectividad los había bloqueado.

La polémica se desató y es que desde que el presidente de la colectividad aseguró que buscaría las alianzas necesarias, echando puyas a Sergio Fajardo por no haberse querido aliar con el candidato Humberto de la Calle, y haciéndole ojitos a Iván Duque, la cosa se puso maluca.

Recomendados

Y es que el pasado martes 3 de abril se llevó a cabo el primer debate presidencial y desde aquí se agitan las aguas contra César Gaviria. Ese día, De la Calle aseguró que no había podido llega al debate presidencial al que había sido convocado con anterioridad, pero que un problema en el clima, lo había atrasado y no le era posible llegar.

La realidad es que De la Calle esa tarde estuvo reunido con César Gaviria, a quien le estaba pidiendo una firma para que le hicieran efectivo el desembolso del adelanto de dineros para hacer campaña, y el presidente de la colectividad habría estado renuente a firmarlo, por la alianza con Sergio Fajardo.

Luego se decidió que no iría a ninguna alianza y hasta ahí se quedó la posibilidad de la coalición Colombia y desde allí las críticas al partido.

En redes varias fueron las posiciones fuertes en contra de la colectividad, que el partido tuvo que salir a rectificar y asegurar que fue culpa del community manager, es decir el encargado de las redes sociales y que fue este el que la emprendió contra líderes sociales y políticos.

Sin embargo, aseguraron que ya la situación está superada y que desbloquearon a todos los bloqueados y que no volverá a pasar.

Señor Gaviria, ¿qué le está pasando al Partido Liberal de todos y todas?

https://twitter.com/carlos_j_arocha/status/983194918649778178

https://twitter.com/maurobetancourt/status/983166779940835328

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos