Los candidatos presidenciales les quedaron mal a las universidades, quienes habían organizado un debate en la Universidad de la Salle.
PUBLICIDAD
En el escenario solo se vio a Jorge Antonio Trujillo, el candidato cristiano, acompañado por las fórmulas vicepresidenciales de Humberto De la Calle, Sergio Fajardo y Gustavo Petro.
También estuvieron ausentes los compañeros de fórmula de Germán Vargas Lleras y Piedad Córdoba, quien anunció que retirará su candidatura.
Cuando el moderador preguntó por qué no asistieron al evento, las candidatas a vicepresidentes respondieron.
Clara López aseguró que había hablado con Humberto De la Calle en la noche y decidieron que ella asistiera en su reemplazo para que no le hicieran un desplante “como se lo hicieron a Trujillo”.
Ángela Robledo, en cambio, señaló que entre Petro y ella se dividen los eventos sin importar la jerarquía y, como ella tiene más años de experiencia en educación, decidieron que ella sería la asistente al debate.
La respuesta del candidato presidencial
En cambio, Jorge Antonio Trujillo, el único candidato presidencial presente, respondió por qué sí fue.
PUBLICIDAD
“No es que yo esté menos ocupado que los demás candidatos. Yo también estoy ocupado en mi campaña. Pero decidí venir porque para mí la educación superior es muy importante y por eso yo sí estoy aquí”.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
También le puede interesar: