Las actitudes de Vargas Lleras en el nuevo programa de RCN: ¿grosero o estaba incómodo?

Por Publimetro Colombia

El candidato fue el primero en aparecer en el programa de RCN, pero no convenció por varias razones. Estas fueron las actitudes de Vargas Lleras en el nuevo programa de RCN.

Eva Rey es la encargada de presentar este nuevo formato, llamado justamente, Sin evasivas, tratando de buscar el lado humano de los candidatos.

Sin embargo, parece que falló un poco con Vargas Lleras, pues en varias ocasiones se sintió incómodo, hasta el punto de parecer grosero.

Algunas de sus fallas fueron mostradas por los televidentes a través de las redes sociales.

Al comienzo del programa RCN presentó un momento en el que el candidato aseguraba que no quería seguir grabando porque todo estaba saliendo mal, a tal punto de querer tapar la cámara para que no lo siguieran grabando.

Luego, en medio de un restaurante, le preguntó al mesero por qué el ceviche no tiene ni una lechuga, pues todo buen ceviche debía servirse así.

Las actitudes de Vargas Lleras que parecieron groseras en el nuevo programa de RCN

Otro detalle que señalaron los televidentes se relacionó a su trato hacia Eva, asegurando desde que no era diestra en la cocina, hasta que no se casaría con ella.

Muy pronto se elegirá al nuevo presidente de nuestro país y Vargas Lleras se encuentra en la mira de todos los colombianos.

Y es que a pesar de ser uno de los candidatos con mayor experiencia, de acuerdo con varios políticos colombianos, citados en el programa de RCN, a Lleras le hace falta hablar más del futuro y menos del pasado.

Su suerte se verá a finales de mayo cuando se realice la primera vuelta electoral.

A continuación algunos mensajes de los usuarios en redes por su participación en el programa de RCN:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo