Segundo Alexánder Vega Peña quien ya es considerado como un peligro para la sociedad, fue enviado a la cárcel por el Juzgado 2 Penal Municipal con función control de garantías de Sogamoso (Boyacá) .
PUBLICIDAD
La justicia decidió arrestarlo debido al amplio numero de denuncia que habían es su contra, por delitos como estafa, hurto calificado y falsedad en documento público y privado en zonas del país como los departamentos de Santander, Boyacá, Caldas, Antioquia y Casanare.
El hombre fue capturado integrantes del CTI Boyacá en Bogotá tras varios meses de seguimiento y después de que un ciudadano denunció que venía siendo víctima de extorsión.
Según lo dicho por la victima, Alexánder Vega Peña alquiló una camioneta en una comercializadora de vehículos para luego realizar una solicitud de 5 millones de pesos, afirmando ser perteneciente de un grupo al margen de la ley.
Durante la investigación también se determino que el hombre robó los documentos de identificación de su hermano y se hizo pasar por el en diferentes ocasiones, ofreciendo empleo a todo aquel que le diera a cambio entre tres y cuanto millones de pesos.