Noticias

Con toda, el ‘Tino’ Asprilla le echó los perros a Aida Merlano

El exjugador ofreció su casa por si a la Corte Suprema se le ocurre darle la casa por cárcel a la capturada congresista.

Faustino Asprilla es una celebridad en redes sociales. Lejos de quedarse con su sola fama de exfutbolista, el ‘Tino’ se mete de lleno en los temas de la actualidad nacional, poniendo sus trinos polémicos, controversiales y en ocasiones picantes.

En el caso de la captura de la congresista Aida Merlano, no fue la excepción. La representante a la cámara fue detenida luego de que sele demostrara una maquinaria para compra de votos, que le permitió sacar una enorme votación en las últimas elecciones legislativas.

Ahora, la Corte Suprema debe dictar sentencia sobre Merlano, quien podría ser condenada a varios años de cárcel. Sin embargo, Asprilla se ilusiona con que le otorguen con casa por cárcel y por si acaso, ofrece la suya, como dejó entrever en redes sociales.

Recomendados

El trino se hizo viral y consiguió casi 8.000 interacciones en Twitter. ¿Qué pensará Aida Merlano al respecto? Aunque ahora tiene otras cosas en qué pensar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos