Noticias

Video: El garrafal error del moderador del debate que enfrentó a Duque y Petro

Cuando les preguntaron a los candidatos cómo van a combatir la corrupción en el Segundo debate presidencial, del Heraldo y Telecaribe, empezó un enfrentamiento entre Duque y Petro.

Inicialmente Duque, sin decir nombres, envió indirectas:

«La lucha contra la corrupción también necesita coherencia y consistencia, pero que no vengan ahora a quitarse del medio, cuando hacen colaciones con el partido que Samuel Moreno utilizó para robarse Bogotá. Y lo otro, digamos las cosas como son, acá se necesita cero mermelada».

Recomendados

Pero luego el moderador cometió un error: 

Sin embargo, tras la intervención de Duque, el moderador dice: «aquí ha habido una alusión, tal vez no tan directa, pero si evidente, el señor tiene».

El moderador se refería a que Petro necesitaba una replica , sin embargo, el que merecía era Fajardo, quien sí hace parte de la alianza de los Verdes y el Polo.

Petro aprovechó y no se quedó callado: 

«Yo hice parte de ese partido, yo fui del Polo, descubrí la corrupción de Samuel Moreno y me salí del Polo. La pregunta es si Duque que acaba de descubrir los falsos positivos del jefe de su partido, estaría dispuesto a salirse de su partido», le respondió Petro, mientras era aplaudido por el público.

Y Fajardo finalmente dio la replica: 

Fajardo dijo: «yo hago parte de coalición Colombia con la Alianza Verde que lidera Claudia López  (..) y con el Polo Democrático que encabeza Jorge Robledo, el mejor senador de Colombia, que ha enfrentado la corrupción de Odebrecht».

Cuando Duque quiso replicar el público por un  momento no quiso dejar hablar.

Vea el video del momento en el segundo debate presidencial:

Deslice a la derecha para ver todos los videos: 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos