Noticias

Trolean a Iván Duque por garrafal error en su campaña

Los candidatos a la presidencia están en el ojo de todos los colombianos, a quienes no se les escapa nada. Ahora, trolean a Iván Duque por garrafal error en su campaña.

PUBLICIDAD

Y es que en redes sociales, punto esencial para conseguir votantes, se escribió algo que no es correcto.

Tanto en su cuenta de Facebook, como de Twitter se escribió el siguiente mensaje:

Recomendados

«Las encuestas muestran que Colombia busca un giro de 360 grados, Iván Duque es la respuesta a ese querer. Hagámoslo realidad «.

De inmediato, las personas comenzaron a hablar acerca de ese 360, asegurando que la expresión no era correcta, pues implicaba que como país, vamos a quedar igual que ahora.

Trolean a Iván Duque por garrafal error en su campaña 

Las personas literalmente, comenzaron a trolear al candidato y a su grupo de trabajo.

Y aunque el mensaje fue borrado, lo cierto es que varios tomaron capturas de pantalla para que el error fuera compartido y no pasara desapercibido.

Desde la campaña de Iván Duque confirmaron a PUBLIMETRO que esta pieza no se encuentra incluida en su campaña y que pertenece a un grupo externo de colaboradores.

Este error llega en medio de la polémica por los estudios de Duque en Harvard, que dicen, no son tan ciertos como se aseguraba en su hoja de vida.

En redes también están molestos con el candidato, porque, al parecer, borró de su página web esta parte de su hoja de vida.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último