Noticias

Conceden casa por cárcel a ‘La Diabla’, implicada en robo a casa de Armando Benedetti

Por un error de la Fiscalía, le dieron nuevamente casa por cárcel a ‘La Diabla’, implicada en robo a casa de Armando Benedetti.

Se trata de Elizenis Muñoz Navarro, quien fue capturada el martes pasado en Soledad, Atlántico por haberse metido a la casa del padre del senador y robar un Audi, además de 20 millones de pesos y otros elementos de valor.

En el juicio le concedieron el beneficio de casa por cárcel por segunda vez en su prontuario judicial. Pero en este caso habría sido por un error de la Fiscalía, ya que no presentó a tiempo las pruebas que involucraban a la mujer.

Recomendados

Su pasado

Desde 2015 ‘La Diabla’ tenía casa por cárcel por porte y fabricación de armas de fuego y por pertenecer a la banda ‘Los Jericó’.

En ese año le permitieron pagar su condena en su vivienda, pero tiempo después la Policía descubrió que la mujer dejaba el brazalete del Inpec sobre la nevera y salía a delinquir.

Entre los delitos que volvió a cometer está el robo a la casa del senador, hecho por el que fue capturada nuevamente y llevada a juicio.

Pero por segunda vez le dieron el beneficio.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos