Noticias

Sicario ‘Popeye’ apoya a un candidato a la Presidencia y la gente se escandaliza

¿Qué pensara el candidato presidencial de este polémico apoyo?

El sicario al servicio de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez protagoniza todos los días una nueva polémica. Y aunque no se trata de hablar todos los días de quien aceptara ser el asesino de más de 300 personas y colaboró en el asesinato de 3000 más, la realidad es que el apoyo que le ha dado a un candidato presidencial asusta a muchos.

Alias Popeye es muy ácido en sus comentarios y allegado al uribismo. Ha apoyado las marchas de sectores de Centro Democrático y ultra derecha colombiana y la ha emprendido contra Gustavo Petro, de múltiples maneras.

Pues su apoyo está con Iván Duque a quien defiende con capa y espada, tratando de ‘mamertos’, ‘guerrilleros’ y ‘comunistas’ a los seguidores de otras opciones. Muchos usuarios de las redes sociales se han dado el espacio para debatir el porqué de un apoyo de esta clase a un candidato presidencial y dejan entredicho a Duque.

Recomendados

Ni el uribismo, ni Duque en persona, han rechazado públicamente este apoyo que ‘Popeye’ ha hecho tan palpable en sus redes sociales, pero la gente sí se ha pronunciado al respecto.

https://twitter.com/MartinSantosR/status/975417628700356608

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos