Noticias

Sicario ‘Popeye’ apoya a un candidato a la Presidencia y la gente se escandaliza

¿Qué pensara el candidato presidencial de este polémico apoyo?

El sicario al servicio de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez protagoniza todos los días una nueva polémica. Y aunque no se trata de hablar todos los días de quien aceptara ser el asesino de más de 300 personas y colaboró en el asesinato de 3000 más, la realidad es que el apoyo que le ha dado a un candidato presidencial asusta a muchos.

Alias Popeye es muy ácido en sus comentarios y allegado al uribismo. Ha apoyado las marchas de sectores de Centro Democrático y ultra derecha colombiana y la ha emprendido contra Gustavo Petro, de múltiples maneras.

Pues su apoyo está con Iván Duque a quien defiende con capa y espada, tratando de ‘mamertos’, ‘guerrilleros’ y ‘comunistas’ a los seguidores de otras opciones. Muchos usuarios de las redes sociales se han dado el espacio para debatir el porqué de un apoyo de esta clase a un candidato presidencial y dejan entredicho a Duque.

Ni el uribismo, ni Duque en persona, han rechazado públicamente este apoyo que ‘Popeye’ ha hecho tan palpable en sus redes sociales, pero la gente sí se ha pronunciado al respecto.

https://twitter.com/MartinSantosR/status/975417628700356608

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos