Le cortaron la lengua y le quitaron la vida de cuatro disparos

El caso ocurrió en el sur del Cesar.

Por Publimetro Colombia

Un hombre identificado como Fernando Campo Herrera de 39 años fue hallado muerto en medio de la maleza de la vía que conduce desde Pelaya hasta la vereda Los Laureles, en el sur del departamento del Cesar.

El macabro hallazgo del cadáver se realizó el pasado Viernes Santo a las 7 p.m. y sorprendió a las autoridades debido a que a Campo Herrera le cortaron parte de la lengua, ya que al ser encontrado, la boca la tenía ensangrentada y parte de este órgano estaba expuesto, de acuerdo informó el diario Al Día.

“El occiso presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado y porte y tráfico de arma de fuego”, precisaron las autoridades en Cesar.

Según el reporte de la Policía Judicial luego de realizar la inspección técnica al cadáver en la morgue del municipio de Aguachica, los homicidas torturaron y amordazaron al hombre antes de quitarle la vida con cuatro impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Algunas de sus pertenencias le fueron hurtadas por quienes serían los responsables de este hecho, del cual las autoridades hasta el momento no han establecido el móvil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo